Donación de 2.750,75 euros a ALES y la Expiración por el Belén benéfico del Hotel Xauen

238
DONACIÓN

El hotel Xauen de Jaén ha hecho entrega de la recaudación benéfica popular que, gracias a las aportaciones de los jiennenses que visitaron el Belén de dicho establecimiento en las pasadas navidades, ha ascendido a un total de 2.750,75 euros.

La dirección del hotel ha agradecido a los jiennenses su solidaridad en esta causa, y en nombre de ellos y tal como se indicó se ha donado el 60% de la recaudación a la asociación de niños con cáncer, ALES Jaén, por importe de 1.650,45 euros y con la presencia de su vicepresidenta María Bernal. El 40% restante de la recaudación, por valor de 1.100,30 euros, ha sido donado a la obra de Caridad de la Hermandad de la Expiración de Jaén, asistiendo en su representación María Expiración García, vocal de Caridad de dicha Hermandad.

El hotel Xauen agradece a ambas instituciones su dedicación y trabajo en bien de los demás y  traslada su gratitud hacia todas aquellas personas que son artífices de las donaciones al haber contribuido generosamente en la hucha que se instaló a tal efecto.