Muere un motorista al salirse de vía y caer por un barranco en Guadix

452
SUCESO

Un motorista ha perdido la vida al salirse de la vía y caer por un barranco en el término municipal de Guadix (Granada), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Un testigo dio la voz de alarma al Teléfono 112 pasadas las 13.00 horas del mediodía informando de un accidente ocurrido en la Cuesta de la Oliva, en la carretera que comunica Guadix con Lugros. Según el llamante, un motorista se salió de la calzada en una curva y cayó por un terraplén quedando gravemente herido.

El centro coordinador alertó inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que incluso llegó a movilizar el helicóptero, a los Bomberos de Guadix y a Guardia Civil.

Los operativos desplazados al lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del motorista que ha fallecido en el lugar del accidente, activándose el protocolo judicial. Los bomberos han procedido al rescate del cadáver y la moto del interior del barranco.