Cielos nubosos con precipitaciones en general débiles

224
ANDALUCÍA

Para este sábado se anuncian rachas muy fuertes en el tercio oriental. Acumulaciones significativas de nieve en cotas superiores a 1.000-1.200 metros en las sierras orientales.

Para Andalucía, cielos nubosos, con precipitaciones en el interior oriental y sierras Béticas, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales en el resto de la comunidad, poco probables en el litoral mediterráneo. Cota de nieve en torno a 1000-1200 metros. Temperaturas con pocos cambios, salvo en el tercio oriental donde descenderán las máximas y se producirán heladas débiles en las sierras. Vientos moderados de componente oeste, fuertes con rachas muy fuertes en el tercio oriental y litoral mediterráneo.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos con precipitaciones en general débiles, localmente moderadas en las sierras, donde podrán ser persistentes, rondando la cota de nieve los 1.000 metros. Temperaturas mínimas sin cambios, con heladas débiles en zonas altas; máximas sin cambios o en descenso. Vientos moderados de componente oeste, con intervalos fuertes en zonas altas, amainando al final de la tarde.