Alrededor de 1.300 estudiantes de Secundaria de 20 centros participan en el Torneo Acceso de la UJA

313
UNIVERSIDAD

Alrededor de 1.300 estudiantes de Secundaria de 20 centros educativos de la provincia de Jaén han participado en el Trofeo Acceso 2024 de la Universidad de Jaén (UJA), organizado por el Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable, a través del Servicio de Deportes, que se ha desarrollado durante esta semana en el Campus Las Lagunillas y la próxima semana lo hará en las instalaciones deportivas del Campus de Linares.

La entrega de premios ha estado presidida por el Rector de la UJA, Nicolás Ruiz, y ha contado además con la participación del Vicerrector de Universidad Sostenible y Saludable, Juan de Dios Carazo, la Directora de Secretariado de Actividad Física, Deporte y Salud, Gema Torres, el Director de Secretariado de Equipamiento y Gestión de Espacios, Alberto Moya, y el Director de Secretariado de Asociaciones Estudiantiles, Colegio Mayor y Alojamientos Universitarios, Rafael Moreno.

El torneo ha contado con la celebración de las competiciones de baloncesto, Voleibol mixto, ajedrez, tenis mesa, pádel y fútbol 7. Además, se ha reconocido al equipo más deportivo con la entrega del Trofeo a la Deportividad.