Manuel Ángel Fernández Palomino será nuevo subdelegado del gobierno

141
NUEVO SUBDELEGADO

El delegado del Gobierno de España en Andalucía, Pedro Fernández, ha propuesto el nombramiento de los nuevos subdelegados y subdelegadas del Gobierno en las provincias de Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla. En Jaén será Manuel Ángel Fernández Palomino.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Funcionario de carrera de Administración General de la Diputación Provincial de Jaén. Concejal del Ayuntamiento de Jaén (2007- 2011 y 2015- 2019), diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Cooperación Internacional y vicepresidente de la Diputación Provincial 2007-2011 y vicepresidente segundo (2015- 2019).

Ha sido secretario del Centro Asociado de la UNED en Jaén y presidente de la Junta Arbitral de Consumo de la provincia de Jaén y senador por Jaén en la XIII y XIV Legislatura, en la que desarrolló, entre otras, funciones de vicepresidente Primero de la Comisión de Interior; portavoz de Consumo, Portavoz de Función Pública; vocal de las Comisiones de Comercio, Industria y Turismo, y de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.