Catedral de la Navidad

334
NAVIDAD

La capital ha puesto la guinda a la iluminación de navidad con la inauguración de ‘La Catedral de la Navidad’, un espectáculo de luz y sonido que vuelve a la calle Roldán y Marín hasta el 7 de enero de 2024, con tres pases diarios, a las 18.30 horas, 19.30 horas y 20.30 horas, excepto los días 24 y 31 de diciembre como el 6 de enero.

El espectáculo tiene este año el sello y la identidad de Cristina García de la Torre, directora de la Escuela de Música Maestro Cebrián, ya que es la encargada de diseñar las secuencias de los veinte minutos que dura cada pase del espectáculo de luz y sonido.

En el acto del espectáculo, organizado por la Asociación de Empresarios Muy Jaén con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, ha participado el alcalde de Jaén, Agustín González y el presidente de Muy, Francisco Marín.

Como novedad este año se ha celebrado el I Pregón de Navidad de la mano de la reconocida fotógrafa de moda y artista multidisciplinar, Rosa Copado, una jiennense empresaria incluida en el ranking de las 70 mujeres que mueven el negocio de la moda y belleza en España, por la revista Forbes.

También se ha contado con la actuación de Michi Vílchez y Marta García que han interpretado un villancico, además de la actuación de la Escuela de danza Raquel Dama.