El Papá Noel más grande del país para disfrute de todos los jiennenses

385
NAVIDAD

El alcalde de Jaén, Agustín González, junto al concejal de Conservación e Infraestructuras Municipales, Antonio Losa y miembros del Equipo de Gobierno ha asistido a la inauguración e iluminación de un Papá Noel gigante, elaborado por los trabajadores de la concejalía y que se ubica en la plaza de las Batallas, junto a la Subdelegación del Gobierno.

El adorno navideño mide más de seis metros y con su iluminación es el más grande de España, algo que llena de orgullo a Antonio Losa, responsable del área de Conservación en Infraestructuras municipales. “La idea se fraguó hace unos meses y desde ese día operarios de herrería, electricidad, carpintería o administración han trabajado con esmero e ilusión para hacer este adorno navideño que debe ser orgullo de todos los vecinos de la capital”.

El Papá Noel se ha realizado con recursos propios de la concejalía y, en su instalación en la plaza de las Batallas, han trabajado varios operarios que le han dado el último toque para su perfecta puesta a punto. “Está situado en un lugar emblemático de la ciudad y desde el Ayuntamiento de Jaén trabajamos para dar respuesta a los vecinos y para embellecer nuestras plazas y monumentos. Y en estas fiestas navideñas hemos apostado por situar este adorno navideño para darle más realce a la ciudad”, concluye Antonio Losa.