Jaén intensifica su Navidad para vivirla “a tope” con conciertos en espacios públicos, belenes para visitar

216
NAVIDAD

La programación, impulsada por el Ayuntamiento, cuenta con un Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución, además de actividades infantiles donde no faltará un buzón mágico para las cartas de los Reyes Magos, un tren navideño y un carrusel, además de un festival en SalaPaca este domingo, 10 de diciembre.

La concejal de Cultura, María Espejo, ha recordado que, en  este Puente de la Inmaculada, la programación de Navidad impulsada por el Ayuntamiento, se intensifica con numerosas actividades para que todos, pequeños y mayores, “la disfrutemos y vivamos a tope”. Así ha destacado los conciertos gratuitos que se desarrollarán en distintos espacios públicos.

María Espejo ha añadido que, en estos días, no faltará el tradicional Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución, así como el carrusel y buzón mágico para las caras a los Reyes Magos. El tren navideño viajará por las calles principales de la capital durante mañana viernes, 8 y todo el fin de semana  con salidas desde la Plaza de la Constitución de 11:30 h a 14:30 h y de 17 a 20 h. El domingo, 10 de diciembre, los más peques podrán disfrutar del I Festival ¡Que empiece ya!, Una Navidad de cuento, en SalaPaca, promovido por Emoticolors, de Tarambana Teatro, con entradas a la venta en la plataforma woutik.es.

Los jiennenses también podrán visitar los distintos belenes expuestos en la capital desde mañana viernes y hasta el próximo día 7 de enero.

No faltarán tampoco los conciertos navideños como el que se ofrecerá mañana viernes, 8 de diciembre en el Teatro Infanta Leonor de ‘Así canta Jerez en Navidad’, con pases a las 18:30 y a las 20:30 horas y entradas en la plataforma giglon.com.