Romeo y Julieta con Ana Belén en el Nuevo Teatro Infanta Leonor

417
TEATRO

Con algo más del 80% de las entradas vendidas, anoche tuvo lugar la representación de la obra ‘Romeo y Julieta despiertan…’ interpretada por la polifacética Ana Belén y Jesús Noguero en el Nuevo Teatro Infanta Leonor, a la que asistieron el alcalde, Agustín González junto a la presidenta del Patronato de Cultura, Turismo, Festejos y Patrimonio Histórico, María Espejo y a la concejal de Participación Ciudadana y Barrios, Maribel Lozano.

Esta historia de Eberhard Petschincka, basada en la más exitosa novela de amor y rivalidades sociales y familiares de Shakespeare, pone en escena a unos enamorados que se reencuentran tras un largo sueño; tras despertar de ese letargo, el paso del tiempo ha hecho mella en ellos ya que son ancianos y ni si quieran se reconocen. Romeo y Julieta despiertan…es uno de los grandes espectáculos de la XXIV edición del Festival de Otoño.

Teatro

Otra cita esperada dentro de este ciclo de grandes espectáculos es el musical ‘El tiempo entre costuras’ basada en la obra de María Dueñas, que llega al Nuevo Teatro Infanta Leonor el 10, 11 y 12 de noviembre.