Los trabajadores de la residencia de mayores Virgen de la Capilla rechazan las palabras de la liberada de UGT sobre su centro de trabajo

371
RESIDENCIA

Hoy, jueves 26 de octubre, una de las delegadas sindicales de CSIF en la Residencia de Mayores Virgen de la Capilla de Jaén, respaldada por sus compañeras y compañeros, ha leído un comunicado en el que rechazan las declaraciones del 19 de octubre realizadas por Juana María Díaz Fernández, liberada de UGT de esta empresa.
En el mismo aseguran que no se sienten representadas ni descritas por las declaraciones que hizo esta persona “llegando a poner en duda el bienestar de los usuarios a los que día a día venimos dedicando nuestro esfuerzo y que para nosotros es prioridad”. Asimismo indican que en la Asamblea de trabajadores, celebrada días antes a la concentración donde se realizaron las declaraciones anteriormente mencionadas, en la que además no participó ningún trabajador de la residencia, no se informó de ninguna queja.
Asimismo destacaron que se oponen con contundencia a las palabras de Díaz Fernández ya que atentan contra sus puestos de trabajo, contra la empresa y contra el trabajo que realizan a diario. Además indicaron que tanto la asesoría jurídica de la empresa como CSIF se reservan el derecho a emprender una posible demanda judicial contra Juana María Díaz Fernández.
En la lectura del comunicado han estado acompañadas por los responsables de empresa privada de CSIF Jaén,Juan de Dios Jiménez Ortega y Juan Carlos Moreno Fernández.