Cielos nubosos y precipitaciones para la provincia

320
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para este martes para las primeras horas cielos poco nubosos en el tercio occidental y vertiente mediterránea; nubosos y con precipitaciones, en general débiles, en el resto. A lo largo de la tarde la nubosidad irá aumentando de oeste a este, con probabilidad de dejar precipitaciones débiles en la mitad norte.

Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad occidental y en la vertiente mediterránea, con pocos cambios en el resto; en la mitad oriental máximas en descenso, pudiendo ser localmente notable, y sin cambios en el resto. Vientos de componente oeste, más intensos en zonas de litoral.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos con precipitaciones débiles, tendiendo a disminuir la nubosidad y a remitir las precipitación por la tarde, salvo en las sierras donde persistirán. La nubosidad aumentará de nuevo al final del día , sin descartar precipitaciones, más probables en el norte de la provincia. Brumas o nieblas matinales en las sierras orientales. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en descenso, más acusado en el extremo oriental. Vientos de componente oeste.