40º edición Concurso Pintura Rápida Diego Figueroa

370
SAN LUCAS

Un año más por San Lucas llega el Concurso de Pintura Rápida ‘Diego Figueroa que cumple su 40 edición. El mismo se celebrará mañana domingo por todo el conjunto histórico de Jaén y en el podrán participar cualquier persona que sea mayor de edad. El concurso dará comienzo a las 10 horas y finalizará a las 17:00 y cuenta con tres premios dotados de 1.200 euros, 800 euros y 400 euros. Los participantes pueden utilizar la técnica y el estilo que elijan.

Los interesados en participar deberán ir provistos con su DNI y fotocopia del mismo, certificado bancario original y número de IBAN, además del material necesario para desarrollar su obra, incluido el caballete, donde la expondrán.

Desde las 9:30 hasta las 12:00 los participantes pueden pasarse por el Salón Mudéjar con el panel o bastidor sobre los que vayan a desarrollar su obra para que sean sellados y tienen hasta las 17:00 horas para entregar su trabajo que será expuesto en la plaza de Santa María para que el jurado delibere. El fallo del jurado y la entrega de premios se efectuará sobre las 17:30 en la plaza de Santa María. Las bases del concurso pueden consultarlo en la web del Ayuntamiento.