Rescatan a un menor tras sufrir una caída de diez metros a la presa de El Retortillo en Peñaflor

451
En el lugar de los hechos han participado dos parques de Bomberos de la Diputación de Sevilla. JUNTA DE ANDALUCIA (Foto de ARCHIVO) 18/2/2022
RESCATE

Un menor de edad ha sido rescatado a última hora del sábado tras sufrir una caída de diez metros aproximadamente a la presa de El Retortillo en la localidad sevillana de Peñaflor, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha producido sobre las 21:00 horas del sábado, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de la caída del menor a un lugar de difícil acceso en la presa, por lo que se ha alertado a efectivos de Guardia Civil, Policía Local y Bomberos de la Diputación de Sevilla.

Los efectivos de emergencia han procedido al rescate del menor y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, se ha encargado de su atención tras sufrir lesiones en las piernas de diversa consideración.