Los Bomberos rescatan a tres personas atrapadas en un accidente en Cañete la Real

408
Protocolo de coordinación en accidentes de tráfico JUNTA DE ANDALUCÍA 27/10/2022
RESCATE

Tres personas han sido rescatadas tras quedar atrapadas en el interior de dos turismos a causa de un accidente registrado esta mañana en Cañete la Real  (Málaga), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 a las 10:45 horas de un accidente en el kilómetro 21 de la carretera A-367 en el término de Cañete. Según los testimonios de los llamantes, tres vehículos se han visto implicados en el siniestro (dos de los cuales han chocado frontalmente) y varias personas precisaban ayuda.

Hasta el lugar se han personado efectivos de la Guardia Civil, sanitarios (que han desplazado helicóptero y equipo médico), Consorcio Provincial de Bomberos y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos han rescatado a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de dos de los tres vehículos implicados en la colisión.

Los sanitarios han atendido a varios heridos que han sido trasladados al hospital comarcal de Ronda.

La carretera A-367 ha estado cortada al tráfico entre los kilómetros 20 y 22 durante la intervención de los operativos, según ha informado la Dirección General de Tráfico.