La Guardia Civil detiene en Baeza a un hombre y una mujer, a los que constaban órdenes de Búsqueda y Captura

341
GUARDIA CIVIL
Componentes de  la Guardia Civil del Puesto de Baeza, el pasado mes de abril, en una entrada y registro domiciliario en la referida localidad, procedieron a la investigación de dos varones y una mujer, como presuntos autores de un Delito Contra la Salud Pública y Receptación.
En el referido servicio, se intervinieron 13,13 gramos de cocaína, 4,60 gramos de heroína, 13,48 gramos de polen de hachís, 4,68 gramos de marihuana, y 411€. Además, fueron recuperados 4 televisiones, 9 terminales de telefonía móvil, 2 patinetes eléctricos, y un ordenador portátil, todos presuntamente, efectos con los que los “clientes” realizan
los pagos de sustancias estupefacientes.
El Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Baeza, tuvo conocimiento, que a la investigada en el mes de abril, en la actualidad, la Sección 2ª de la Audiencia Provincial de Jaén, había dictado una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión.
Conocedores los componentes del Cuerpo, de las personas con las que se suele relacionar la requisitoriada, establecieron varios puntos de vigilancia, siendo localizada en uno de ellos.
En el transcurso de la detención, la requisitoriada estaba acompañada de un varón, el cual, una vez identificado, se pudo comprobar que se trataba de un interno de la prisión, al cual le figuran tres órdenes de búsqueda y detención en vigor. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial, siendo ingresados en el Centro Penitenciario de esta Capital.