La Guardia Civil investiga a dos personas como presuntas autoras de un delito continuado de hurto en Torredonjimeno

208
GUARDIA CIVIL
Uno de los investigados, ya estuvo el pasado año 2022, investigado por los mismos hechos.
La Guardia Civil, concretamente componentes del Puesto de Torredonjimeno, están investigando a dos personas vecinas de las localidades de Jaén y Los Villares, de 25 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito continuado de hurto.
En dependencias de la Guardia Civil, se estaban recibiendo una serie de denuncias por la sustracción de los pilotos traseros de vehículos todo terreno, de una marca y modelo en concreto.
El día 20 del pasado mes de julio actual, cuando una patrulla de la Guardia Civil de Torredonjimeno, se encontraba realizando labores de prevención contra la delincuencia en la localidad, en un punto de identificación procedieron a la identificación de un vehículo ocupado por dos personas, en el registro del vehículo localizaron diez pilotos traseros
de una determinada marca y modelo de vehículo todo terreno, al preguntar por la procedencia de los pilotos, los ocupantes del vehículo no pudieron proporcionar una respuesta o acreditar su origen.
Por dichos hechos se procedió a la investigación de estas dos personas, como presuntas autoras de un delito continuado de hurto, uno de los investigados, el pasado año 2022, ya fue investigado por los mismos hechos. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.