Domínguez sobre el 23J: “Los jiennenses han confiado en nuestro proyecto y por ellos seguiremos trabajando para defender la provincia”

321
ELECCIONES / BALANCE

Confía en la responsabilidad de Feijóo para formar un gobierno que asegure estabilidad y aporte un proyecto de futuro porque “hemos ganado las elecciones y debemos asumir la responsabilidad que los ciudadanos nos han otorgado”.

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez ha defendido que nuevamente los jienenses han optado por el cambio en la provincia de Jaén y los resultados son que “hemos pasado de dos a cinco representantes en las Cortes Generales mientras que el PSOE ha perdido tres”. Esto significa que los jienenses están cada vez más convencidos de que la única opción posible es la del Partido Popular y “lo seguiremos demostrando para que siga creciendo esa confianza”. De hecho ha dicho Domínguez que “sorprende” la falta de autocrítica de Reyes y el resto de socialistas jienenses que deberían pensar por qué la provincia les ha quitado representación aunque “yo creo que la respuesta es clara y es que no están de acuerdo con que el PSOE de Jaén siga sirviendo de tapavergüenzas de Sánchez así que deberían valorar mucho las consecuencias si apoyan un gobierno donde los que quieren destruir nuestro país son los que tengan la llave”.

Por lo pronto, el PP de Jaén sí puede decir con orgullo que ha crecido la confianza de los jienenses en el proyecto popular y que “hemos ganado las elecciones, en Jaén, en Andalucía y en España”. Y Feijóo ha demostrado ser un “verdadero líder de los españoles y no ha tardado en asumir la responsabilidad que  le han dado los ciudadanos” y ya ha iniciado conversaciones con el PSOE, “porque la gobernabilidad de España está en juego, esto no se trata de una competición para ganar un trofeo, que es lo que parece creer Paco Reyes, se trata de hacer lo mejor para nuestro país”, ha señalado Domínguez.

Lo que es un hecho es que 137.180 jiennenses han confiando en el PP de Jaén y han entendido que “hemos puesto todo nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestro corazón en un proyecto cuyo fin es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”. Esto supone que 55.125 ciudadanos más que en 2019 nos han dado su confianza. Mientras que casi 8.500 jiennenses han perdido la confianza en el Partido Socialista. Y por esa confianza ganada, por esos 137.180 jienenses y por el resto también, el presidente Feijóo ha iniciado contactos con todos los grupos políticos porque es su “deber” y “la responsabilidad histórica” del PP liderar las conversaciones para formar Gobierno y lo hará, “desde el respeto a la voluntad mayoritaria; sin apriorismos ideológicos y con un respeto absoluto a la Constitución, a la dignidad de las instituciones y a nuestra Nación”. “Con la única voluntad de servir y de ser útiles a nuestro país”, ha concluido Domínguez.