Alice Wonder llena de magia los Jardines de Jabalcuz en la primera experiencia del ciclo Consentidos

422
CONSENTIDOS

La primera experiencia de la edición 2023 del Ciclo Consentidos tuvo como ubicación sorpresa los Jardines de Jabalcuz, donde la noche fresca de este enclave jiennense, la arquitectura, la naturaleza y la voz personalísima de Alice Wonder se fusionaron para crear un ambiente mágico que gozaron los aproximadamente 200 privilegiados que pudieron gozar de la misma.

Como en experiencias precedentes, los asistentes fueron citados para ser trasladados hasta el lugar del concierto, que no fue desvelado hasta ese momento. A su llegada fueron agasajados con un pequeño cóctel, cuya protagonista fue la tapa propuesta por la cocinera Patricia Díaz, del restaurante de fusión “jaenponesa” Ajhito, que preparó una tosta de berenjena asada, suculento queso de cabra con un toque de aceite de oliva.

Tras el mismo llegó el momento musical, que había concitado una especial expectación, ya que se habían vendido todas las entradas disponibles. En un pequeño escenario situado frente al ‘Espinario’ de los Jardines, Alice Wonder, acompañada solo de su piano y su guitarra, fue desgranando los temas de su repertorio, con especial dedicación a su último disco ‘Que se joda todo lo demás’.

La madrileña, de sólo 24 años, conectó desde el primer momento con el público asistente. Aunque lleva casi una década intentando hacerse un hueco en el mundo de la música, su gran salto se ha producido en el último año, cuando ha conseguido aunar el aplauso de crítica y público.

Consentidos aún tiene por delante cuatro citas más, la próxima de las cuales será este sábado, 8 de julio, 12 palmas y la CarmenSilla acompañando a La Plazuela.