María Cantos presenta su candidatura “con personas que saben gestionar y a quienes les duele Jaén”

752

La candidata naranja ha realizado la puesta de largo de la lista de la formación naranja para las elecciones del 26-M destacando que las medidas que impulsará desde el Ayuntamiento “son fruto de las numerosas reuniones con diferentes colectivos a lo largo de estos años”.

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) a las municipales de Jaén, María Cantos, ha presentado a las personas que le acompañarán en la lista de las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. “Son 27 ‘números uno’ y tres suplentes que integran una lista compuesta por representantes de diferentes colectivos y áreas que tienen que llevar su voz y su experiencia al Ayuntamiento por el bien de Jaén”, ha señalado la cabeza de lista.

“La nota común de todos los que componen esta lista es que saben gestionar y que les duele Jaén. Y eso es precisamente lo que demanda nuestra ciudad, gente con experiencia que nos saque de la nefasta gestión que se ha realizado durante décadas en nuestro Ayuntamiento, y personas que crean de verdad en Jaén y que quieran luchar por ella”, ha dicho.

Cantos ha adelantado que las medidas que pretende impulsar desde el Ayuntamiento “son fruto de las demandas y reivindicaciones que nos han trasladado los diferentes colectivos tras años de reuniones”. “Nosotros no imponemos nuestro libro, pues nuestro programa lo escribe la sociedad civil, y por tanto siempre es fruto de la experiencia, el diálogo y el consenso”, ha explicado.

“Mi experiencia vecinal es una de nuestras mejores bazas para afrontar esta legislatura, ya que estamos acostumbrados a llegar a acuerdos. Y eso es lo que queremos para Jaén, un acuerdo de mínimos que permita salir a Jaén de la situación a la que nos han llevado los viejos partidos. Por eso, esa gestión tiene que ser liderada por Cs”, ha concluido.