Empiezan a moderarse las temperaturas

313
EL TIEMPO

Desde AEMET se anuncia que salimos, al fin, de la Ola de Calor. Último día y se moderan las altas temperaturas. Ojo a los intervalos de cielos oscurecidos por cenizas en suspensión durante la mañana en el sureste de la comunidad. 

Cielos poco nubosos o despejados, salvo nubes bajas o nieblas matinales en el litoral atlántico, y sin descartar bancos de niebla en el litoral mediterráneo. Intervalos de cielos oscurecidos por cenizas en suspensión durante la mañana en el sureste de la comunidad. Nubosidad de evolución diurna en las sierras orientales, donde no se descarta algún chubasco o tormenta aislados. Temperaturas en descenso o sin cambios, salvo las máximas del litoral de Huelva, Campo de Gibraltar, y mitad occidental de Málaga, en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica y el Mediterráneo Occidental.

PROVINCIA DE JAÉN: Se prevén cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, donde no se descartan chubascos o tormentas aislados. Temperaturas sin cambios, o máximas localmente en descenso. Vientos variables flojos, predominando la componente oeste.