Temperaturas con pocos cambios

490
EL TIEMPO
Las previsiones del tiempo para Andalucía es de cielos nubosos o cubiertos en el tercio oriental. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde, con intervalos fuertes en el litoral.
Cielos nubosos con chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes que pueden ir ocasionalmente acompañados de granizo, más intensos y frecuentes en el extremo oriental, donde pueden ser muy fuertes. En el resto, cielos poco nubosos con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional durante la tarde. Brumas matinales en la vertiente atlántica. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde, con intervalos fuertes en el litoral.
No se descartan chubascos y tormentas localmente fuertes y persistentes en el tercio oriental, ocasionalmente acompañados de granizo, que pueden ser muy fuertes en el extremo oriental.
PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos con chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables por la tarde y en las sierras, donde pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Brumas matinales, sin descartar bancos de niebla. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente oeste.