Espadas: “Javi Chica tiene liderazgo, proyecto y equipo para Torredelcampo”

352

CAMPAÑA ELECTORAL

El secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, afirmó que Torredelcampo “puede estar orgulloso de la gestión y de las personas que conforman el equipo socialista”. “Hay un liderazgo, un proyecto y un equipo. Ésas son las tres claves para conseguir la confianza de la gente y las tres las tiene el PSOE de Torredelcampo”, manifestó. Espadas alabó el “liderazgo” de Javi Chica, “un buen gestor que ha cumplido lo que el PSOE se comprometió a hacer en 2019”. “Va a obtener el respaldo mayoritario de Torredelcampo”, auguró.

En un acto público en Torredelcampo, Espadas dijo que el PSOE “viene a servir el interés público y atender las necesidades de la gente”. “Vengo a respaldar a Javi Chica, a pedir el voto para el PSOE, porque presentan un proyecto serio y riguroso, de gente que sabe gobernar, que llevan 44 años obteniendo la confianza de los vecinos y vecinas de Torredelcampo, porque son buenos gestores y están a lo que demandan sus vecinos y vecinas”, argumentó.

Enfrente hay un PP que “no quiere hablar de Torredelcampo”, porque aquí “pierden siempre”. “Tampoco quieren hablar de pensiones, de empleo o de fondos europeos, porque en todo lo que beneficia y mejora la vida de la gente, el PP ha votado en contra en el Congreso de los Diputados”, apuntó. “Así que lo que hace el PP es meter ruido, enfangar la campaña y faltar al respeto”, criticó.

Espadas vaticinó que “el PSOE volverá a resurgir con fuerza donde siempre ha dado ejemplo, en los ayuntamientos, en nuestros pueblos y ciudades”.

Por su parte, el candidato socialista a la Alcaldía de Torredelcampo, Javier Chica, señaló que concurre a las elecciones “con la misma cercanía, predisposición y empatía” que le ha caracterizado en estos años. “Los socialistas cumplimos. Cada 4 años seguimos transformando Torredelcampo y no me cabe la menor duda de que vamos a seguir haciéndolo a partir del 29 de mayo”, añadió. Chica avanzó que muy pronto la Residencia de Mayores va a convertirse en realidad, que va a impulsar una Oficina de Turismo en la antigua estación, una zona joven, planes de empleo, ampliación de la guardería municipal, nuevas zonas deportivas y mejora de las existentes, así como acciones en materia de vivienda pública, entre otras muchas medidas. “Éste no es el proyecto del PSOE, es el proyecto de Torredelcampo”, sentenció.

Valoró la valentía de su equipo de gobierno en este mandato con la puesta en marcha de proyectos como la piscina cubierta, el Centro de Artes Escénicas, la inversión en caminos rurales, el arreglo de calles, la remodelación de parques, los puntos de luz LED, el Espacio Joven, la reforma del mercado de abastos, el espacio para asociaciones, el centro de día Arrayán o las bolsas de empleo. Para ello ha tenido el apoyo de la Diputación y la ausencia de la Junta de Andalucía, a la que calificó de ‘Buckler’, porque “es la cero cero”.

La presidenta del PSOE de Jaén y candidata número 2 en Torredelcampo, Paqui Medina, señaló que el PSOE “va a ganar en la provincia y por supuesto en Torredelcampo”. “Quedan dos días para que Javi Chica vuelva a ser alcalde de Torredelcampo”, proclamó. Recordó que las elecciones municipales son muy importantes y que “es el momento de hablar de Torredelcampo”. “Llevamos 44 años gobernando en Torredelcampo porque trabajamos y nuestro proyecto ha seguido mereciendo la confianza de los vecinos y vecinas de nuestro pueblo”, concluyó.