Domínguez anima a los torrecampeños a votar a Sergio Ruiz porque es el único verdaderamente comprometido con Torredelcampo

294

CAMPAÑA ELECTORAL

A Espadas le pide que venga más a la provincia para que cuando los jiennenses lo conozcan sepan por qué tienen que votar al Partido Popular.

El presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez ha realizado hoy un paseo electoral en Torredelcampo y ha afirmado que a tres días de las elecciones “hay un ambiente ilusionante, Torredelcampo pide cambio y hay ilusión por conseguirlo, al igual que en toda la provincia de Jaén”. Torredelcampo es para el Partido Popular un municipio de acción preferente y “sabemos que será una pieza fundamental para lograr la Diputación provincial. En opinión de Domínguez, el 28 de mayo “vamos a darle la vuelta a la tortilla, en Torredelcampo y en la provincia, juntos vamos a hacer historia”.

Con respecto a la visita de Espadas, el dirigente popular ha sido muy claro: “le pediría al socialista que venga más a Jaén, que se pasee por toda la provincia, primero para que todo el mundo lo conozca y segundo para que todo el mundo cuando lo conozca vea y entienda por qué tienen que votar al Partido Popular”.