Fallece tras salirse de la vía su vehículo en Vélez-Rubio

706
Agente de la Guardia Civil de TRáfico. GUARDIA CIVIL (Foto de ARCHIVO) 20/2/2021
ACCIDENTE EN LA A92

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido esta tarde tras salirse de la vía su vehículo en la localidad almeriense de Vélez-Rubio, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 118 de la A-92N, sentido Murcia. Sobre las 18:15 horas, el 112 ha recibido la llamada de un particular que ha informado de la salida de vía de un vehículo que posteriormente ha impactado con la bionda y una señal de tráfico.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un equipo médico, de la Guardia Civil, del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense, de Protección Civil de Vélez-Rubio y personal de mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencia nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, único ocupante del vehículo siniestrado, que ha fallecido en el lugar.