Fallecido un varón en Torredonjimeno tras una pelea en el parque

350
FALLECIDO
Una varón de unos 70 años ha fallecido en Torredonjimeno tras una pelea de dos hombres en el paseo del parque de Torredonjimeno. La Guardia Civil ha detenido al presunto agresor e instruye las diligencias para esclarecer cómo han ocurrido los hechos, sobre todo si ha existido una agresión física que ha originado la muerte de este vecino. El Ayuntamiento ha suspendido los actos institucionales durante las próximas 48 horas.
Comunicado municipal:
Ante los hechos producidos en el Parque Municipal esta mañana, el Ayuntamiento quiere manifestar lo siguiente:
El Ayuntamiento lamenta profundamente estos hechos y que han dado lugar a la muerte de un vecino de nuestro pueblo, a cuya familia ha trasladado su pésame y se pone a su entera disposición. Esta tarde ha tenido lugar una reunión de urgencia entre el alcalde, miembros del equipo de Gobierno y los portavoces de la oposición, en la que han apelado a la calma a la población y a estar unida ante la consternación producida por el fallecimiento de este vecino. Por los hechos, actualmente se encuentra detenida una persona. En estos momentos, el caso se encuentra en manos de la Justicia. Igualmente, se ha acordado suspender los actos institucionales los próximos dos días.
En la tarde de este domingo se ha organizado una concentración en la Plaza de la Constitución, para guardar un minuto de silencio y unirse al dolor de esta familia toxiriana y protestar por los hechos ocurridos.