Cielos nubosos y baja de temperaturas máximas

367
EL TIEMPO

Las previsiones del tiempo para Andalucía es de cielos nubosos con lluvias, en general débiles y ocasionales. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Guadalquivir y vientos de componente oeste en aumento, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo.

En el resto, cielos nubosos con precipitaciones, en general débiles y ocasionales, poco probables hacia el este de la comunidad y a partir del mediodía, quedando los cielos poco nubosos de oeste a este a lo largo de la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso en el valle del Guadalquivir, en descenso en el interior oriental y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en el litoral malagueño y área del Estrecho y en descenso en el resto, localmente notable en el interior. Vientos de componente oeste en aumento, ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo y zonas altas orientales durante la tarde.

PROVINCIA DE JAÉN: Cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales, más probables y frecuentes en las sierras. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso; máximas en descenso notable. Vientos de componente oeste, más intensos durante la tarde.