El presidente del Parlamento andaluz asegura que Agustín González es “una garantía de éxito” para Jaén

272
POLÍTICA

El presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre, ha asegurado que el candidato del PP a la alcaldía de Jaén, Agustín González, es una “garantía de éxito”. Lo acredita, según Aguirre, la gestión desarrollada por el cabeza de lista durante su etapa como secretario general de Empleo en la anterior legislatura y en la actual como director general de Consumo.

“Agustín viene aprendido, sabiendo lo que necesita Jaén, con la gestión en la boca”, ha resaltado el presidente del Parlamento, quien ha expuesto que la solución al problema de un Ayuntamiento con un “déficit económico” tan importante “se llama Agustín”, al que ha recordado que tiene “un trabajo grande que hacer como alcalde”.

“Otra cosa no, pero los del PP lo que sabemos es trabajar y gestionar”, ha precisado el presidente del Parlamento, quien durante su visita al barrio del Bulevar de la capital jiennense ha remarcado que Agustín González “sabe las necesidades de cada uno de los barrios, sabe lo que se tiene que hacer y cómo hacerlo”.

Aguirre ha aclarado que el empuje que requiere Jaén vendrá de la mano de Agustín González, con quien ha compartido la visita al barrio del Bulevar, en la que ha asistido también el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez, al que el presidente del Parlamento ha definido como “un puntal importantísimo” de la cámara.  

El candidato, que ha agradecido las palabras de Aguirre, al que ha definido como un magnífico presidente del Parlamento, ha mostrado al dirigente autonómico un barrio neurálgico para el proyecto del PP, por cuanto el Bulevar es un enclave idóneo para aplicar medidas encaminadas al emprendimiento y a la reactivación económica de la capital jiennense.