Fallece un motorista tras colisionar con una furgoneta en Segura de la Sierra

398
ACCIDENTE MOTORISTA

Un motorista de 32 años ha perdido la vida este sábado en un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en el municipio de Segura de la Sierra, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 19,00 horas en la A-317 momento en el que testigos del accidente han informado de una colisión entre una moto y una furgoneta entre los kilómetros 8 y 9. Solicitaban asistencia sanitaria urgente para el motorista, gravemente herido, al que le estaban realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Guardia Civil, de la Policía Local, así como Bomberos de Orcera, que han sido requeridos porque la moto se había incendiado debido al vertido de combustible.

A pesar de los intentos de los servicios sanitarios por salvarle la vida, finalmente el motorista ha fallecido en el lugar.

Mantenimiento, Bomberos y Guardia Civil continúa en el lugar para restablecer la zona afectada por el siniestro.