Este lunes se celebra la clásica ciclista Jaén Paraíso Interior

661

Una carrera única que mezcla tramos de sterrato y asfalto en casi 200 kilómetros de puro espectáculo para unir Baeza y Úbeda.

Este lunes 14 de febrero se disputará la 1a edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior, una carrera que nace con el espíritu de innovar y marcar un antes y un después en el calendario ciclista. Creada con el apoyo de la Diputación de Jaén, Unidad Editorial y el equipo técnico del seleccionador y director de la carrera, Pascual Momparler, la Clásica Jaén

Las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid han acogido en un acto multitudinario la presentación de forma oficial en sociedad de la primera edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior. Durante la jornada, dirigida por la periodista Lourdes García Campos, se han dado a conocer los detalles de la carrera, así como, el enorme valor turístico y deportivo que supone su nacimiento.

La Clásica Jaén Paraíso Interior se estrena en el calendario internacional con la participación de 19 de los mejores equipos: 6 WorldTeam, 12 ProTeam y un Continental.

La 1ª edición de la Clásica Jaén Paraíso Interior promete un gran espectáculo y no solo por el recorrido que presenta. La participación contará con grandes nombres del pelotón ya confirmados.