El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala arropado por la Marea Amarilla en la Plaza de Santa María

276
MAREA AMARILLA

El alcalde de Jaén, Julio Millán, junto a los miembros del equipo de Gobierno y del resto de la corporación municipal ha recibido acompañado por el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, al Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala tras su victoria ayer en Granada que le ha valido la tercera copa de España.

Los miembros del equipo, con la marea amarilla acompañando han llegado a la Plaza de Santa María, donde han sido recibidos por Millán y Reyes junto al responsable del club Germán Aguayo. Una vez en el salón de plenos, han recibido la insignia con el escudo de la ciudad antes de salir a los balcones del Palacio Municipal a dirigir unas palabras a la afición y a los vecinos y vecinas de Jaén que han esperado pacientemente su llegada a la Plaza de Santa María.

El alcalde ha señalado que esta copa es el culmen de un trabajo bien hecho, y una confianza ciega en un equipo que demuestra tener un proyecto sólido “en el que desde hace muchos años ha creído la gente de Jaén y quienes desde el club y desde las instituciones lo hemos apoyado”. “Y este día va también por esa afición que ha llevado también al club a donde está”, ha dicho no sin antes recordar que la ciudad los espera con los próximos éxitos que seguro cosechará el equipo.

“Este triunfo no es una casualidad ni un proyecto improvisado, viene de muy atrás con un gran trabajo desde el club y el apoyo de instituciones y la dotación de equipamientos, como el Olivo Arena, promovido por la Diputación Provincial a la cabeza”, ha dicho, algo que también han recordado los representantes del club. En este sentido Francisco Reyes, presidente de la Diputación, ha recordado el apoyo inquebrantable de la institución  al equipo y ha dicho que es la mejor inversión posible  “porque es invertir en ilusión”.