Rescatadas dos personas cuyo vehículo había quedado atrapado en un arroyo en Castellar

243

RESCATE

Dos personas han sido rescatadas por los bomberos esta madrugada tras quedar su vehículo atrapado en el cauce de un arroyo en Castellar, según informa  Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El teléfono 112 recibió, sobre las 2,10 horas, un aviso de la Guardia Civil solicitando la presencia de bomberos porque habían localizado a dos personas en el interior de un vehículo en el cauce de un arroyo, en la zona de la Majada de Las Cabras. El centro coordinador activó entonces a los Bomberos de Linares y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Guardia Civil y de los bomberos han confirmado al 112 que el vehículo se había quedado atrapado en el cauce de un arroyo y las dos personas se encontraban en su interior en aparente buen estado de salud. Todo apunta a que se vieron sorprendidos por la corriente a media tarde y quedaron atrapados en el interior del coche sin poder salir.