Abre en el «Moneo» la exposición «Detalles» de la artista jiennense Carmen Gila

327
EDIFICIO MONEO: EXPOSICIÓN

El edificio Moneo del antiguo Banco de España ahora reconvertido en sala de arte ha abierto sus puertas a la exposición una exposición “Detalles” de la artista jiennense Carmen Gila Malo, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y doctora en arte por la Universidad de Granada y MBA (máster en dirección de empresas) por la Universidad Camilo José Cela.

Sus obras para esta exposición son de pequeño formato y continúa en la línea de trabajo realizado sobre su doctorado con el uso del bordado como técnica, junto con otras técnicas, en especial el grabado. En cuanto a la temática, pretende mostrar detalles de los paisajes jiennenses nunca antes vistos, así como las texturas que lo rodean: del olivar, del agua, de nuestra tierra, del desierto. Para Gila la muestra persigue acercar a la mente de quienes la visiten los detalles de todo lo que vemos.

Esta muestra permanecerá abierta de manera totalmente gratuita en la sala de exposiciones del edificio Moneo desde el día 9 de diciembre, hasta el próximo 27 de diciembre. El horario de visitas será durante las mañanas, de martes a sábado, de 10 a 14 horas y por las tardes, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas.