El Ayuntamiento anima a los jiennenses a participar en la VI Feria del Primer Aceite y en la Flea Fashion Market

608

La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha recordado que la VI Feria del Primer Aceite y el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón ‘Ciudad de Jaén’ se celebrará este próximo domingo 10 de febrero en la calle Bernabé Soriano. Asimismo, el Paseo de las Bicicletas acogerá otra edición de la Flea Fashion Market.

Charo Morales de Coca ha señalado que en esta VI Feria del Aceite se presentarán los mejores aceites de ‘Aove Ciudad de Jaén, en la que, también, estará presente Aceitunera Jiennense. Una feria en el que habrá degustaciones, se podrá adquirir los aceites expuestos y estará amenizada con actuaciones musicales.

Asimismo, en el marco de la feria se celebrará una de las fases del III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón. «Un maridaje perfecto con nuestro aceite y las aceitunas de mesa», ha aseverado Morales de Coca.

Por otro lado, el Paseo de las Bicicletas acogerá una nueva cita con la Flea Fashion Market para «disfrutar de un momento de encuentro con creadores, diseñadores, por lo vintage y por la música»

La concejal de Turismo y Promoción Económica ha animado a la ciudadanía a que salgan a la calle y saboreen todo lo que los empresarios ofrecen durante este fin de semana.

La edil ha subrayado que, con la celebración de estas actividades, desde el Ayuntamiento se sigue apostando por Jaén, por dinamizar la ciudad y poner en valor su patrimonio, por sus empresarios»; y ha animado a la ciudadanía a que salga a la calle y saboree todo lo que estos emprendedores han preparado para este fin de semana.