El PP de Jaén en apoyo al homenaje a Alfonso Sánchez Herrera

296

HIJO PREDILECTO

Domínguez: “Alfonso Sánchez será siempre un referente para la familia del Partido Popular, anteponiendo, por encima de todo, a los jiennenses”.

El Partido Popular de Jaén ha asistido al homenaje celebrado en el Teatro Infanta Leonor de la capital en honor a Alfonso Sánchez Herrera, en el que se le ha nombrado Hijo Predilecto de la ciudad y concedido la medalla de oro. “Hoy culmina un largo camino iniciado por el PP en el Ayuntamiento de Jaén porque considerábamos justo que le reconociéramos su labor y su amor por esta ciudad”, ha explicado el presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Erik Domínguez.

En palabras de Domínguez, “Sánchez Herrera es el mejor ejemplo de que, tal y como dice nuestro presidente regional, Juanma Moreno, por encima de las siglas están los ciudadanos”. Muestra de ello es que toda la ciudad apoyó masivamente la propuesta del Partido Popular, “porque para Alfonso Sánchez lo más importante era ayudar a los jiennenses y ser un servidor público para sus vecinos”. “Él es nuestro ejemplo y siempre será un referente para la familia del Partido Popular de Jaén”, ha concluido.