Cuatro detenidos por el robo al Atlético Mancha Real

390
El robo se produjo en las instalaciones del Estadio de la Juventud, de la localidad de Mancha Real. A raíz de la investigación abierta, componentes de la Guardia Civil, del Puesto de Mancha Real, han detenido a cuatro vecinos de la referida localidad, con edades comprendidas entre los 14 y 22 años de edad, como presuntos autores de un Delito de Robo, cometido en las instalaciones del Estadio de la Juventud, de Mancha Real, en el que sustrajeron objetos propiedad del Atlético Mancha Real.
El robo se produjo el pasado día 13 de agosto, en el que mediante rotura de una de las puertas de acceso al referido estadio, accedieron a los vestuarios, para sustraer los efectos allí depositados.
Según la denuncia presentada por un responsable del equipo de fútbol, en el robo sustrajeron una televisión, altavoces, pequeños electrodomésticos, botas de fútbol pertenecientes a los jugadores y equipaciones de la nueva temporada (aún no están en venta) por un valor total de 1.200 euros.
Además del Delito de Robo, se les imputa otro Delito de Daños, por denuncia presentada por responsable del Ayuntamiento de la localidad. Con las detenciones, han sido recuperados los electrodomésticos y varias equipaciones de las sustraídas.