En septiembre llega a Jaén Green Sound, una cita con el Techno que copará la agenda el próximo 17 de septiembre

61

El evento reunirá a nombres como Tras Lexlay, Lefrak, Oscar Aguilera, Technasia, Miguel Bastida, Xpansul, Raúl Pacheco y la DJ española más internacional: Fátima Hajji.

El concejal de Cultura, José Manuel Higueras, ha presentado el Jaén Green Sound, festival de música Techno, producido por Liebre, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en la capital, con la colaboración del Ayuntamiento, junto al gerente de la empresa promotora, Manuel José Cazalilla. Esta cita, inédita en la ciudad y de una gran calidad, tendrá como escenario el Pabellón Semicubierto de Ifeja, y reunirá a algunos de los mejores artistas de la escena Techno, como Tras Lexlay, Lefrak, Oscar Aguilera, Technasia, Miguel Bastida, Xpansul, Raúl Pacheco y la DJ española más internacional: Fátima Hajji. Además se suman una importante representación de la escena local de Andalucía como Amonet, Roberto Guerrero, David Pulido, M Live, Ángel Sonik, David Moreca y De La Kruz que actuarán bajo el amparo del sello jienense Fisiogram Lab.

“Este es un festival que teníamos muchas ganas de celebrar, hay un gran público detrás, una gran demanda, por lo que hay que felicitar a Liebre por su producción. Por lo que respecta al Ayuntamiento, el apoyo es total, queremos que nuestra capital lo sea de verdad, en turismo, en cultura, en deporte”, ha dicho Higueras que ha insistido: “Poco a poco, propuesta tras propuesta, demostramos que Jaén no tiene techo, que puede estar en el calendario de cualquier gira nacional o internacional y acoger cualquier tipo de celebración de cualquier índole”. No en vano, ha hecho balance del éxito de citas como el Consentidos o la calidad del cartel del próximo Festival de Otoño, con nombres como Ara Malikian o Ainhoa Arteta.

En cuanto al productor, este ha agradecido el “respaldo al cien por cien del Ayuntamiento” y ha mostrado su satisfacción por su compromiso con una propuesta que es la demostración de que Jaén también tiene cabida en los circuitos de grandes espectáculos electrónicos. Las entradas ya están a la venta, tanto en cualquier oficina de Correos como en el enlace  https://entradasok.com/evento/jaen-green-sound-festival/JGSfestival.