Fallece una anciana de 89 años y su hija de 56 herida grave en un accidente en Alcalá la Real

507
Una mujer de 89 años de edad ha fallecido este lunes y su hija, de 56 años, ha resultado herida con pronóstico grave en un accidente de tráfico en el municipio jiennense de Alcalá la Real, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso se ha producido al chocar frontalmente un camión y un turismo.
El suceso se ha producido a las 12,15 horas en la carretera N-432 en el kilómetro 393 en dirección a Córdoba, cuando por causas pendientes de investigación han chocado frontalmente un camión frigorífico y un turismo.
Según fuentes de Bomberos, quienes han intervenido para liberar a las dos ocupantes del vehículo, una mujer de 89 años ha muerto en el lugar, mientras que su hija, que conducía el coche, ha sido evacuada grave al hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real.
En el siniestro han intervenido también efectivos de Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.