Rescatan de una chimenea el cuerpo sin vida de un hombre en Frailes

135
(Foto de ARCHIVO) Archivo - Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial. REMITIDA / HANDOUT por GUARDIA CIVIL Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma 11/6/2021
SUCESOS

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado de una chimenea esta mañana en la localidad jiennense de Frailes, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

El Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 ha dado aviso al teléfono 1-1-2, a las 8.30 horas de este lunes, de un hombre atrancado en la chimenea de una casa ubicada en la calle Tejar. La sala coordinadora ha activado de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y a los Bomberos de Alcalá la Real.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre, de unos 30 años, estaba fallecido y que ha sido rescatado por los Bomberos. Se investigan las causas que han rodeado el suceso.