David Moya participa este fin de semana en la IX Edición de la Subida al Cerro de los Cañones valedera para el Campeonato Andaluz de Montaña los días 8, 9 y 10 de julio

207

El piloto David Moya participa este fin de semana en la IX Edición de la Subida al Cerro de los Cañones valedera para el Campeonato Andaluz de Montaña los días 8, 9 y 10 de julio.

El piloto de Villanueva del Arzobispo, que compagina su participación en el andaluz de velocidad en circuitos, con algunas pruebas del certamen de subidas de montaña con su Golf V GTI, montura con la que compite habitualmente. Cabe las cualidades del piloto, único participante con movilidad reducida y la evolución en el pilotaje y puesta a punto de su Golf, haciendo de sus participaciones un éxito rotundo cargado de pasión y emotividad.

David Moya estará presente en la Subida al Cerro de los Cañones (Lanjarón-Granada) en una nueva participación en pruebas del andaluz de montaña que sirven para seguir evolucionando su Golf V GTI y hacerlo mas competitivo si cabe. El piloto compagina sus participaciones entre el andaluz de velocidad y de montaña logrando prometedores resultados.

El espectáculo regresa a Lanjarón albergando el municipio granadino la IX Edición rodeada del éxito en participación y organización que contara con un centenar de participantes entre los que se encuentra David Moya.

La Subida al Cerro de los Cañones se ha convertido ya en un referente a nivel autonómico y también empieza a centrar las miradas en el nacional de montaña. En la edición de esta temporada se mantendrá el cronometraje en tiempos intermedios, modalidad que ya se lleva a cabo en el campeonato nacional y que debuto en la pasada edición de la prueba granadina. Esto servirá para que David Moya tenga referencias en las mangas de entreno y oficiales y mejore sus tiempos en una prueba que contará con miles de aficionados y, seguramente, temperaturas que dificultaran el rendimiento de los pilotos y las monturas.