Jesús y Daniel Cámara obtienen un buen resultado en el Campeonato de España de Rallye de tierra y Enduro Andaluz TT celebrado en Granada.

817

Granada fue el escenario para la celebración de del Rally del Nacional de Tierra y Enduro Andaluz Todoterreno. El equipo Tece 4×4 participo en la prueba con su Mitsubishi L200 obteniendo un buen resultado en una prueba marcada por el ritmo de la carrera y la dureza que propicio múltiples abandonos.

Jesús y Daniel Cámara se reencontraron juntos en la prueba después de tres años sin compartir el habitáculo de su vehículo. Jesús Cámara, habitual del Campeonato de España de Rally todoterreno volvió a ser copilotado en la prueba granadina por su hermano Daniel Cámara mostrando el alto nivel de ambos en el pilotaje y el copilotaje del equipo.

El ritmo fue demoledor para las mecánicas y muy exigente para los equipos poniendo a prueba al Tece 4×4 que saldo su participación con una cuarta posición en el andaluz y se situó entre los mejores equipos de la prueba con su Mitsubishi L200, vehículo totalmente diferente a los turismos participantes.

Un buen resultado y gran actuación de los hermanos Cámara en el reencuentro de ambos en la competición mostrando su profesionalidad y calidad en la dura y exigente temporada que llevan a cabo, ambos con diferentes equipos y objetivos mostrando su mejor imagen en el Rally Ciudad de Granada.