Jaén acoge este fin de semana la Copa del Rey de Fútbol Sala

475

El BeSoccer CD UMA Antequera no parte como “Cenicienta” en esta Final Four, puesto que su trayectoria en el torneo hace que el Industrias Santa Coloma, su oponente en la semifinal, no pueda fiarse. Los catalanes se encuentran en la zona media alta de la tabla de 1ª RFEF… pero, en un encuentro, todo puede ocurrir. El partido que les enfrentará comenzará a las cinco de la tarde del sábado.

En la otra semifinal, el Jaén Paraíso Interior FS buscará ante su afición un billete para la final frente al Viña Albali Valdepeñas, que está cuajando una más que interesante temporada regular y que llega a esta cita en quinto lugar en la clasificación de 1ª RFEF. Los 10 puntos que separan a ambas escuadras en esa tabla, sin embargo, no parece que vayan a suponer ningún tipo de lastre para los jienenses.

Una final con billete para la Supercopa

Los ganadores de estos partidos se verán las caras en la final del domingo 15, a partir de las 21:00 horas, en una final que al ganador no solamente le permitirá estrenar su palmarés en el torneo, sino que también le dará un billete para la próxima Supercopa de España.

Todos los encuentros serán retransmitidos a través de Teledeporte y podrán seguirse en los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.