El Alcalde recibe a la selección española sub19 de fútbol sala que disputa el campeonato de Europa

284

El combinado nacional que dirige Albert Canillas y que durante esta semana disputa en la ciudad de Jaén el campeonato de Europa sub19 de Fútbol Sala, ha aprovechado la jornada de descanso para visitar esta tarde el Ayuntamiento de Jaén donde ha sido recibido por el alcalde, Julio Millán, que ha estado acompañado también por la primera teniente de alcalde, María Orozco, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, en el salón de Plenos, además del responsable de la Federación española, Pablo Prieto.

El regidor les ha felicitado por el extraordinario estreno en esta competición tras derrotar con una exhibición del mejor juego a Rumanía (9-0) y Croacia (11-1). “Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de esta aventura deportiva y de poder vivirla en la capital, que se ha convertido en el epicentro del fútbol sala”. Millán ha señalado que Jaén cuenta con una gran afición en la práctica de este deporte y ha animado a los jugadores y al equipo técnico a seguir en la línea en la que este campeonato se está desarrollando para poder revalidar el título.

Por este motivo Pablo Prieto, de la Federación, ha agradecido la acogida y ha destacado la importancia de que Jaén tenga esta tradición en la práctica del fútbol sala; “Jaén es nuestra segunda casa y nos acoge con hospitalidad”,ha aseverado. El seleccionador nacional también ha destacado que la capital “vive por y para el fútbol sala, lo que nos hace estar en el sitio perfecto para revalidar el título que podamos brindarlo a la ciudad de Jaén”.