Venta directa y grandes descuentos, principales atractivos de Rehábitat, IV Salón del Mueble, Decoración y Rehabilitación

96

Ha quedado inaugurado en Ferias Jaén el IV Salón del Mueble, Decoración y Rehabilitación, que viene a potenciar y reforzar un sector muy vinculado con el desarrollo económico de la provincia.

“Del 6 al 8 de mayo se celebra el Salón Rehábitat en el que participan en torno a 40 empresas en 5.000 metros cuadrados de exposición”, así lo ha comentado África Colomo, presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, durante la inauguración celebrada hoy en IFEJA.

El acto inaugural también ha contado con la participación de Maribel Lozano, delegada del Gobierno en Jaén; Mª Carmen Angulo, concejala de Medioambiente y Juan Gallego, director de la Red de Oficinas de Caja Rural de Jaén, entre otras autoridades.

Todos aquellos que estén pensando en renovar su hogar, reformar su vivienda, hayan comprado recientemente su casa… para todos ellos, está dirigida esta feria, ya que en un mismo espacio encontrarán todo lo necesario para la renovación completa de su hogar, ya que los expositores ofrecerán grandes descuentos, por compras o pedidos realizados en feria.

“Los visitantes encontrarán en Rehábitat todo lo necesario para reformar su hogar, desde muebles, decoración, textil para el hogar, menaje, pasando por mueble exterior, jardinería, electrodomésticos, piscinas…”, ha indicado la presidenta. Y ha añadido que “es un escaparate único que concentrará a toda la oferta, donde los visitantes podrán adquirir productos y servicios directamente en feria”.

Como novedad de esta edición 2022 cabe destacar el protagonismo que se le ha querido dar dentro de la feria al sector de la arquitectura y el interiorismo. De esta forma, “habrá presentes estudios especializados en las rehabilitaciones y la decoración de todo tipo de inmuebles por loque los visitantes interesados en este tipo de remodelaciones podrán llevarse de la misma feria presupuestos e ideas de todo tipo realizadas por profesionales de este sector, ha comentado Colomo.

Para finalizar, ha destacado la presencia por primera vez en esta feria de un gigante de este sector como es LEROY MERLIN. “La multinacional francesa tendrá una presencia destacada en la feria con más de 150 metros de exposición en la que estarán presentes sus asesores especialistas en diferentes materias de la reformas y decoración.”