La Consejería de Educación y Deporte cesa a Antonio Sutil como delegado provincial

551

La Consejería de Educación y Deporte ha cesado a Antonio Sutil como delegado territorial en Jaén «por una pérdida de confianza». La decisión que se produce poco después de que hubiera registrado su baja en la formación política Ciudadanos (Cs).

«La delegada territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, Raquel Morales, asume las funciones de delegada de Educación y Deporte en la provincia tras el cese de Antonio Sutil por una pérdida de confianza», han indicado desde la Consejería de Educación y Deporte

Cabe señalar, no obstante, que Sutil registró la pasada semana, poco después del anuncio de la convocatoria de elecciones en Andalucía para el próximo 19 de junio, su baja de Cs, según han confirmado desde la formación naranja, que dirige la citada Consejería.

Sutil tomó posesión de su cargo como delegado territorial de Educación y Deporte en un acto celebrado en el Museo Íbero de Jaén en febrero de 2019. Nacido en Jaén (1981), es docente de profesión en la especialidad de Educación Musical.