La CEJ organiza un curso gratuito de confección de páginas webs

428

Confección y Publicación de páginas web es el título del nuevo curso gratuito que la Confederación de Empresarios de Jaén (CEJ) va a poner en marcha en el marco del programa de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía. La organización empresarial prosigue de este modo con su apuesta por la formación de calidad y orientada al empleo a través de los certificados de profesionalidad y las prácticas en centros trabajo para los que habilita esta nueva acción formativa.

Para ello, el curso, que será impartido en horario de mañana de manera presencial, cuenta con un completo programa de contenidos de carácter práctico tutelado por docentes con amplia experiencia en uno de los campos profesionales más demandados por las empresas como es el desarrollo y diseño web.

El plazo de inscripción para el curso Confección y Publicación de páginas web ya se encuentra abierto y se podrá solicitar a través de las webs corporativas de la CEJ (www.cej.es) y de la empresa colaboradora PGO Formación (www.pgojaen.com), o en el teléfono 953294022.