El Piloto jiennense Fidel Castillo ficha por Lamborghini Squadra Corse y Team Italy

513
El piloto jiennense, único participante español, inicia su nueva andadura en la más alta competición junto a Lamborghini Squadra Corse y Team Italy a los mandos de un Lamborghini Huracán Supertrofeo.
Fidel Castillo comienza un nuevo programa 2022 junto a Lamborghini Squadra Corse y Team Italy como participante en el Campeonato Italiano Gran Turismo Sprint y Endurance a los mandos del potente Lamborghini Huracán Super Trofeo. Castillo recorrerá los más emblemáticos circuitos Italianos en ambos campeonatos (Sprint y Endurance) junto a su compañero Luca Attianese.
El joven piloto jiennense vuelve a la Élite Internacional, esta vez pilotando un potente Lamborghini Huracán que desarrolla más de 600 cv de potencia, participando en este prestigioso y elitista campeonato donde se encontrará con pilotos emblemáticos del motorsport.
Para el proyecto cuenta con el apoyo de sus fieles patrocinadores Bujarkay, Hielo Samoyedo y Ascari los cuales representará a lo largo de la temporada en esta nueva andadura.
Como explica el propio piloto, “Estoy muy ilusionado y con motivación absoluta en lo que es uno de los momentos más importantes en mi carrera deportiva hasta el momento, afronto este nuevo proyecto en el que daré el máximo para esta entre los mejores y alcanzar los puestos de cabeza. Va a ser un año de crecimiento y aprendizaje en el que espero ir de menos a más debido al poco kilometraje realizado con este vehículo. Agradezco enormemente el apoyo de Bujarkay, Hielo Samoyedo y Ascari, a la afición y, a mi familia, por la confianza que ha depositado en este ambicioso plan para competir en la Élite del mejor automovilismo Internacional y la responsabilidad de ser el único piloto español participante pilotando un Lamborghini Huracán Supertrofeo muy competitivo y potente.”