La mujer investigada por la muerte de un varón en el incendio de este fin de semana ha sido apuñalada en el centro de Jaén

363

La mujer que está siendo investigada por la muerte de un hombre el incendio ocurrido el pasado sábado en Jaén, ha sido apuñalada este miércoles en la calle Millán de Priego. Los hechos, según han indicado fuentes del 112 Andalucía, han ocurrido en torno a las 16,00 horas, a esa hora se han recibido varias llamadas de ciudadanos alertando de una agresión con una navaja en la citada vía, en la confluencia con la calle Castilla.

La víctima ha sido atendida en el lugar donde recibió el apuñalamiento y, posteriormente, trasladada a un centro hospitalario. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no hay detenciones.

La mujer, de 59 años, había sido detenida el fin de semana y puesta en libertad por incongruencias en su declaración sobre las circunstancias en la que se produjo el fuego de una vivienda ubicada en la calle Las Cumbres, en el que murió un hombre de 64 años.

Este suceso, que se está investigando ya ha ocasionado dos muertes, la del varón en el propio incendio y la del tiroteo en el barrio del Tomillo tras el entierro, en el que resultó herido un varón de 33 años, que finalmente falleció en el centro hospitalario.

Sobre el apuñalamiento de esta tarde, la Policía Nacional tiene identificadas a tres personas por su presunta implicación en el suceso. Fuentes del cuerpo han explicado que la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV)-Personas trabaja en la localización de los presuntos agresores, al tiempo que han añadido que se han recuperado tres armas blancas.