Buen ritmo y la gran organización de la entrega de dorsales de la San Antón

92

El alcalde, Julio Millán, y el concejal de Deportes, Carlos Alberca, han acudido al Pabellón Municipal de Deportes «Manuel Jara Labella», en el barrio de Santa Isabel, donde, durante toda la jornada de hoy y hasta el mismo sábado 26 de marzo, fecha de la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”  los más de 10.000 inscritos en la prueba podrán recoger sus dorsales y la bolsa del corredor, en horario de de 9,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 21,00 horas.

El mismo día de la carrera también será posible, de 9:00 a 14:00 horas. En cuanto a la bolsa, está compuesta por una camiseta conmemorativa, de la marca 42K, guantes técnicos y medalla. Los inscritos también tienen la oportunidad de consultar la guía online de la carrera en la APP oficial, disponible en Android e IOS, “Evedeport” y dispondrán, entre otros servicios, de guardarropa, situado en el Pabellón “Manuel Jara Labella”.

El proceso se está desarrollando de forma ordenada, gracias al sistema puesto en marcha gracias al cual cada participante puede consultar previamente su número de dorsal para solicitar este en las mesas al efecto y, posteriormente, la bolsa. Hasta las 12.00 horas, ya habían sido más de un millar los «san antoneros y sanantoras» que habían pasado por este punto de recogida de dorsales. El máximo responsable municipal ha valorado el hecho de que, a pesar del cambio de fecha, debido al aplazamiento de la habitual en enero por la pandemia, la cifra de participantes se mantiene en las cifras de las de mayor afluencia, lo que supone un importante beneficio en forma de dinamización de sectores económicos como la hostelería y la restauración, además de ofrecer una gran imagen de la ciudad a todos aquellos y aquellas que disfruten la carrera en las calles y la visiten, de igual modo, el responsable municipal de Deportes ha destacado que se han introducido novedades en cuanto al punto de recogida, como un gran croquis con el recorrido y un panel de información con todos los servicios de la zona de meta y el pabellón, entre otros datos de interés.