Un detenido y un herido por disparos tras el entierro del fallecido en el incendio

687

El entierro del varón de 64 años que resultó muerto en un incendio en la noche de este sábado en Jaén capital y que tuvo como consecuencia la detención y posterior puesta en libertad de su pareja de 59 años por incongruencias en su testimonio de los hechos. Tras el funeral la situación ha acabado con un herido de bala en el hospital y un detenido de la familia de la mujer tras producirse un tiroteo fuera del cementerio.

Una vez acabado el entierro y ya fuera del cementerio se ha producido un tiroteo en el barrio del Tomillo de Jaén donde se han producido varios disparos, como con secuencia de este reyerta en la ciudad se ha producido un herido que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital, el presunto autor de los disiparos ha sido detenido en la carretera de Granada, en la zona de descanso donde se ubica el hotel El Oasis.

Se trata de un varón de 40 años que pertenece a la familia de la mujer y que en sus primeras declaraciones al ser detenido ha negado haber efectuado disparo alguno, que simplemente arrojó unas piezas de un motor por miedo a represalias.