La Banda municipal de Jaén ofrecerá un concierto el día de San José, en el Mercado de Peñamefécit

470

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Mercados, Comercio y Consumo, ha organizado para este sábado, 19 de marzo, un concierto extraordinario de la Banda municipal de Jaén en la puerta principal del Mercado de Peñamefécit; el cuál está enmarcado en las actividades programas por este área para conmemorar el 50 aniversario de esta lonja municipal.

«Desde el Ayuntamiento estamos muy satisfechos de poder seguir celebrando el medio siglo de vida de este mercado e invitamos a la ciudadanía a que se acerque, este sábado, festividad de San José, al Mercado de Peñamefécit para disfrutar del extraordinario concierto que ofrecerá la Banda municipal de Jaén», ha expresado la primera teniente de alcalde y concejal de Mercados, Comercio y Consumo, María Orozco.

El concierto, que comenzará sobre las 12:00 horas de este sábado, estará dirigido por su titular, Juany Martínez de la Hoz, y en él se podrá disfrutar del programa creado con contenido específico y acorde a este espacio emblemático de compras de la capital. Desde hace casi dos décadas estas instalaciones municipales no albergaban una actuación de la Banda municipal de Jaén.

Así, y en esta expectante cita musical. se interpretarán piezas de música no clásica de diferentes géneros como boleros, pop, rock y música ligera. El concierto será totalmente gratuito y al aire libre en la propia calle peatonal de la entrada principal al mercado de Peñamefécit.